Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Voy a hablar desde fuera y desde alguien que sólo sabe que existen unos vinos

<< Volver al mensaje 'Voy a hablar desde fuera y desde alguien que sólo sabe que existen unos vinos'

Smiorgan
en respuesta a oscar4435

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de oscar4435

Voy a hablar desde fuera y desde alguien que sólo sabe que existen unos vinos llamados "Txacolí".
En general, cuando en cualquier grupo de personas no aficionadas al vino, e incluso entre aficionados, salen a relucir estos vinos, la idea general es la de un vino de acidez casi molesta, demasiado ligero y con poco que ofrecer, que gusta sólo a los locales. Ojo, no estoy diciendo que que sea así, sólo planteo lo que me parece que es la idea general que, desde fuera, se tiene de estos vinos.
Por lo tanto, y como no puedo hablar de la calidad que lo que se hacía y lo que se hace, ya que lo desconozco, creo que sería fundamental si se quiere expandir su consumo más allá de Euskadi y zonas aledañas, es darlos a conocer, hacer campañas serias de promoción y divulgación y acercar este producto al gran público.
Por mi parte sólo he probado un Bengoetxe, que me gustó mucho.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Voy a hablar desde fuera y desde alguien que sólo sabe que existen unos vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar