Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

jojo no se caliente Ud caballero. Yo he citado un vino que he probado y claro

<< Volver al mensaje 'jojo no se caliente Ud caballero. Yo he citado un vino que he probado y claro'

#10
R Peñate
en respuesta a oscar4435

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de oscar4435

jojo no se caliente Ud caballero. Yo he citado un vino que he probado y claro que otros aunque no conozca sus denominaciones pero no he ofendido. Me quedo con su frasecita de desconocimiento ya que aqui en Las Palmas no se hace vino asi que no lo busque.Aqui lo que mayormente se bebe es ramon bilbao y alcorta o prado rey que si los encontrará en internet, todo engrudo pero para gustos los que haiga.
Claro que no habre probado un chacoli decente porque lo que llega no es de figurar me hago cargo pero eso es culpa del publico y de los entendidos en distribuir.

<< Volver al mensaje 'jojo no se caliente Ud caballero. Yo he citado un vino que he probado y claro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar