Foro de Vino > Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir

¡Bienvenido/a a verema! Yo me hospedé en Prades, pero no te lo aconsejo, está

<< Volver al mensaje '¡Bienvenido/a a verema! Yo me hospedé en Prades, pero no te lo aconsejo, está'

#4
JoseRuiz
en respuesta a Jeyma

Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡

Ver mensaje de Jeyma

¡Bienvenido/a a verema!

Yo me hospedé en Prades, pero no te lo aconsejo, está lejos de todo. Yo de ti me hospedaria en Porrera o en la Vilella Baixa.

Los sitios imprescindibles: Escala Dei y especialemente Siurana (imprescindible)
http://www.vinowine.es/por-vino-vine/paseando-por-los-pueblos-del-priorat.html

Los restaurantes los que ya he dicho de: Restaurante La Cooperativa - Porrera, Restaurante El Piró - Gratallops y Restaurante Cal Carlets - Porrera.

En Porrera hay tienda de vinos, pero también puedes comprar vino en las propias bodegas y en los restaurantes (en ocasiones más barato que en bodega)

Buscando en verema y en mi blog encontrarás información adicional.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '¡Bienvenido/a a verema! Yo me hospedé en Prades, pero no te lo aconsejo, está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar