Foro de Vino > Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

No voy a ocultar que me gusta escribir sobre vinos, llevo haciéndolo 7 años y

<< Volver al mensaje 'No voy a ocultar que me gusta escribir sobre vinos, llevo haciéndolo 7 años y'

#13
EuSaenz
en respuesta a gavelar

Re: Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Ver mensaje de gavelar

No voy a ocultar que me gusta escribir sobre vinos, llevo haciéndolo 7 años y es algo que me encanta y además me relaja, pero últimamente tengo un problema de tiempo que sinceramente me impide mantener el blog como a mí me gusta. Este comentario de la cata de Macle lo he preparado en una hora más o menos, un artículo del blog me llevaría mínimo tres tardes, pues yo entiendo que un artículo serio debe tener el máximo detalle. Y ahí ya tengo un problema pues por ejemplo en este mes tengo ya más tardes con catas y eventos de vino que tardes totalmente libres, lo cual prácticamente me imposibilita hacer mucho más. Hoy subiré una pequeña crónica sobre la presentación de Turó d’en Mota 2001, pero es que esta tarde tengo cata de vinos portugueses, mañana de Ysios, el lunes de Champagne Henri Giraud, luego Pago de los Balancines, después una de Franco-Españolas, otra de Pierre Bourée, otra de Marcos Eguren, otra con Miquel Gelabert, la Experiencia Verema en Madrid….no tengo tiempo libre para llevar el blog, al menos de momento, incluso he tenido que rechazar ir a eventos como Fenavin o una impresionante cata de vinos franceses que me habían propuesto en Segovia. Así son las cosas, pero no dejaré de estar por aquí…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'No voy a ocultar que me gusta escribir sobre vinos, llevo haciéndolo 7 años y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar