Foro de Vino > Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

Pues en en mi opinión tiene un encanto vintage que la hace atractiva; sencilla

<< Volver al mensaje 'Pues en en mi opinión tiene un encanto vintage que la hace atractiva; sencilla'

#26
Mtejido2000
en respuesta a Anmusa

Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

Ver mensaje de Anmusa

Pues en en mi opinión tiene un encanto vintage que la hace atractiva; sencilla que no simple, con sus verdes y blancos de pura Andalucía, los arabescos reflejo de tiempos del Califato y la DO bien prominente, luciendo con orgullo el "Montilla-Moriles" como leyenda central. Definitivamente me gusta, he probado muchos vinos con excelentes diseños e ilustraciones en sus etiquetas -12 Volts, Mestizaje-, de corte muy moderno y con su correspondiente overprize que a la hora de la verdad, pues ni chicha ni limoná...

Un saludo, Manuel.

PD - y para gustos los colores!

<< Volver al mensaje 'Pues en en mi opinión tiene un encanto vintage que la hace atractiva; sencilla'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar