Foro de Vino > Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

Ja, ja, ja... ¿Para qué vamos a nadar con zarandajas? Me imagino que será una

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja... ¿Para qué vamos a nadar con zarandajas? Me imagino que será una'

#15
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

Ver mensaje de Abreunvinito

Ja, ja, ja... ¿Para qué vamos a nadar con zarandajas?
Me imagino que será una hija del bodeguero que ha aprendido a manejar las plantillas de Word y como son tan miserables, en vez de pagar a un buen diseñador profesional, pues allá que te va. Eso o el chico de la imprenta, que también se da mucho eso de "¿No se gaste usted su dinero en diseñadores, que tengo yo un chico en fotocomposición que tiene muy buen gusto y se la hacemos gratis".
Ahora nos falta el simple que diga "Sí, pero gracias a ese adefesio de etiqueta estamos hablando de este vino" o lo de "Para gustos los colores". En fin, lo mejor es tomarlo con humor, como tú.

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja... ¿Para qué vamos a nadar con zarandajas? Me imagino que será una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar