Foro de Vino > 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Ninguna polémica. El debate clásico/moderno da mucho juego, si te soy sincero

<< Volver al mensaje 'Ninguna polémica. El debate clásico/moderno da mucho juego, si te soy sincero'

#30
EuSaenz
en respuesta a graciano

Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Ver mensaje de graciano

Ninguna polémica. El debate clásico/moderno da mucho juego, si te soy sincero debería hacer más caso al amigo Juancho Asenjo cuando me dice que es un debate estéril ya que son conceptos muy difusos y que cambian con el tiempo, puesto que lo que fue moderno en su día ahora puede ser clásico. Los métodos de Roda eran modernos en su día pero con el paso del tiempo sus vinos van evolucionando a estilos más clásicos, prueba por ejemplo un Roda I 1994 y ya me dirás. Creo que es una bodega que mezcla conceptos, son clásicos en la viña y modernos en la elaboración, pero los vinos tienen identidad y eso es lo que más me gusta.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Ninguna polémica. El debate clásico/moderno da mucho juego, si te soy sincero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar