Foro de Vino > 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Pues es probable porque no te vi. ¿Dónde te metiste? ;-D A mí me gustan los

<< Volver al mensaje 'Pues es probable porque no te vi. ¿Dónde te metiste? ;-D A mí me gustan los'

#13
EuSaenz
en respuesta a JaimeJ

Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Ver mensaje de JaimeJ

Pues es probable porque no te vi. ¿Dónde te metiste? ;-D

A mí me gustan los vinos de Roda, no te voy a decir que sean mis preferidos en Rioja pero me gustan. Cirsion 2010 estaba joven y duro, creo que todavía no está a la venta, pero creo que hay mucho vino ahí, en cualquier caso ya conoces mis gustos y cierto es que si hay que gastarse 120 pavos en un vino, tengo muchas decenas de preferencias antes que un Cirsion. 97 y 98 estaban muy enteros y francamente buenos. Nos vemos esta tarde, la cata promete…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues es probable porque no te vi. ¿Dónde te metiste? ;-D A mí me gustan los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar