Foro de Vino > ¿Restauración contra Enoturismo?

Yo creo que lo que hace la bodega Gonzalez Byass es lo que hay que hacer: ir a

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que hace la bodega Gonzalez Byass es lo que hay que hacer: ir a'

#23
Abreunvinito

Re: ¿Restauración contra Enoturismo?

Yo creo que lo que hace la bodega Gonzalez Byass es lo que hay que hacer: ir a buscar al cliente.

El tiempo de que el turista te cae del cielo a tu local se ha acabado. En vez de pedir que "me los traigan", hay que trabajar y ofrecerse para que vengan.

¿Si es enoturismo o no?, pues ni sí ni no. Seguro que la mayoria de excursionistas de ese pack completo de caballos y bodega, interés por el mundo del vino no tienen mucho, pero tampoco por el caballo; y van a pasarlo bien, ver espectáculo, una cata de algo de vino que seguramente no han probado nunca... pero enoturismo puro y duro no se puede decir que sea, pero todo aporta conocimiento.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que hace la bodega Gonzalez Byass es lo que hay que hacer: ir a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar