Foro de Vino > Encuentro Verema. Cata Quincha Corral. Vinos con Alma.

Las gracias son compartidas, me gusto la cata en todos los sentidos. Descubrir

<< Volver al mensaje 'Las gracias son compartidas, me gusto la cata en todos los sentidos. Descubrir'

#22
Arrutzi_Najera
en respuesta a Bodega Mustiguillo

Re: Encuentro Verema. Cata Quincha Corral. Vinos con Alma.

Ver mensaje de Bodega Mustiguillo

Las gracias son compartidas, me gusto la cata en todos los sentidos. Descubrir los Quincha con las perspectiva de todas las añadas y a Toni, que no tenìa el placer. Hable por telèfono hace muuuchos años co èl, atraves de un articulo de Carlos Delgado, y el bueno de Toni me repetìa, pero como me conoces, si no he sacado ningùn vino, no van a ser vinos "normales"de Requena, seran màs caros. Y te comente, pues comprare un par de botellas. Lastima no haber profundizado màs, pienso que ahora, se presenta una nueva oportunidad. Un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Las gracias son compartidas, me gusto la cata en todos los sentidos. Descubrir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar