Foro de Vino > Encuentro Verema. Cata Quincha Corral. Vinos con Alma.

La envidia me corroe... No llegamos a tiempo a inscribirnos para la cata, y

<< Volver al mensaje 'La envidia me corroe... No llegamos a tiempo a inscribirnos para la cata, y'

Abreunvinito
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Encuentro Verema. Cata Quincha Corral. Vinos con Alma.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

La envidia me corroe... No llegamos a tiempo a inscribirnos para la cata, y sabíamos que sería especial. Gracias por compartirlo, y de que manera, se nota que disfrutasteis.

Es una bodega que nos apasiona a muchos de la zona. Nos ha descubierto la bobal, nos ha enamorado y encima nos dicen que la dejemos madurar: demasiado nos pides Sr. Sarrion.

Por suerte en mayo iremos a visitarles, después de varios intentos, conseguimos cuadrar una fecha. Ansiosos estamos por compartir toda la pasión que ponen en Mustiguillo.

Arrutzi te lo has currao !

<< Volver al mensaje 'La envidia me corroe... No llegamos a tiempo a inscribirnos para la cata, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar