Foro de Vino > Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

Conocí a Dominique porque me invitó a visitar Marqués de Valdueza a partir de

<< Volver al mensaje 'Conocí a Dominique porque me invitó a visitar Marqués de Valdueza a partir de'

#29
Pagode Maria
en respuesta a pepecano

Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

Ver mensaje de pepecano

Conocí a Dominique porque me invitó a visitar Marqués de Valdueza a partir de una nota de cata que publiqué en Verema. Me parece que su trabajo es extraordinario, lo claras que tiene las ideas y lo bien que hace las cosas tanto en viña como en bodega, de ahí, que para mi el Marqués de Valdueza etiqueta azul sea, en mi opinión, el mejor vino extremeño, qué bien tratada esa cabernet en un clima tan cálido!!!. Me alegro mucho de esa publicación y me hubiera encantado estar en la cata para conocer su trabajo en zonas tan diferentes e interesantes. Felicidades Dominique!!

<< Volver al mensaje 'Conocí a Dominique porque me invitó a visitar Marqués de Valdueza a partir de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar