Foro de Vino > ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y

<< Volver al mensaje 'Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y'

#16
Abreunvinito

Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y basadas en muchas experiencias: tipo de uva, fermentado o no, con barrica o no...

Vayamos al punto de vista exclusivo del consumidor que por lo que apuntas va a gente joven y que, como ya se ha dicho, comparativamente el mayor consumidor de este vino son mujeres entre 25-45 años y les gusta dulcecito, fresquito y pocos grados:

1.- Yo elegiré esa botella y no otra de una estanteria porque tenga algo que la haga destacar: formato, etiqueta, color de la capsula...
2.- Yo compraré esa botella por internet por la publicidad diferente que lleve (facebook, twitter...). O la compraré porque lo que haya visto o leido en foros como éste. Lo de la cata virtual de Verema es una gran difusión a todo tipo de mercado interesado en vino. O la escogeré en un restaurante por el tipo de uva, precio, etc.. pero que será fundamentalmente restaurante de la comunidad (veo dificil venderlo en un restaurante de Valladolid).
3.- Yo elegiré esa botella (sin verla) por el nombre (llamativo), por la uva (¿? no has dicho nada de ella, pero si es Moscatel de Alejandría, algo más hay que hacer) y por los comentarios en foros que haya oido o leido.

Mucha suerte que el rio baja revuelto.

<< Volver al mensaje 'Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar