Foro de Vino > Calçotada con vinos de garnachas

Gracias por las sugerencias !!! Tengo unas ganas de que llegue el sábado que no

<< Volver al mensaje 'Gracias por las sugerencias !!! Tengo unas ganas de que llegue el sábado que no'

Fredibassal

Re: Calçotada con vinos de garnachas

Gracias por las sugerencias !!! Tengo unas ganas de que llegue el sábado que no me aguanto. Me parece que si cabe voy a probar todas las combinaciones !!! hahahahhaha, a ver si al final no me como ni un calçot y me pongo morado de garnachas, xarel.los y finos !!! ;-)

Un amigo me ha recomendado el Busardo Syrah, ¿alguien lo ha probado? Me ha dicho que tiene un toque rústico pero que la astringencia está bien. No sé, no me había planteado una syrah pero bueno, todo es probar.

Al final habrá más vinos que calçots !!

Gracias a todos !!!

<< Volver al mensaje 'Gracias por las sugerencias !!! Tengo unas ganas de que llegue el sábado que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar