Foro de Vino > ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Totalmemte de acuerdo, ademas tengo el ejemplo en casa, un hijo con 25 años que

<< Volver al mensaje 'Totalmemte de acuerdo, ademas tengo el ejemplo en casa, un hijo con 25 años que'

pepecano
en respuesta a Riaul

Re: ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Ver mensaje de Riaul

Totalmemte de acuerdo, ademas tengo el ejemplo en casa, un hijo con 25 años que el vino ni fu, ni fa, sin embargo si le pones delante un dulce si que se atreve a probarlo. Entre todas les hemos hecho creer que el mundo del vino es complicado, el lenguaje que usamos para ellos no es nada facil.
El poder de adquisicion es otro tema, tal como esta el patio pocos jovenes pueden darse el lujo de gastarse 10-20 euros en una botella de vino.

<< Volver al mensaje 'Totalmemte de acuerdo, ademas tengo el ejemplo en casa, un hijo con 25 años que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar