Foro de Vino > Icewine, Vi de Gel y similares

Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de'

Abreunvinito
en respuesta a Dani C.

Re: En Verema puedes consultar posts muy interesantes

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de ellos también es un punto. No es lo mismo tomarse un Burdeos en casa que ir a Burdeos a tomártelo, como no es lo mismo cenar y tomarte un Inniskillin viendo las cataratas de Niágara, que tomártelo en casa; aunque sea el mismo buen icewine.

Gracias por la información tan detallada que aportas y que verdaderamente me ha hecho conocer más de estos vinos que para mí son muy interesantes y que de los alemanes conozco muy poco y por lo que me dices de precio hasta me van a parecer baratos los canadienses. Siempre me gusta acabar la comida con algo (de vino) dulce y me gustan los px y hasta las mistelas, pero para ocasiones especiales van este tipo de vinos (también por el precio).

Por cierto también de Inniskillin me traje tinto, ¿alguien lo ha probado?

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar