Foro de Vino > Icewine, Vi de Gel y similares

Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de'

#8
Abreunvinito
en respuesta a Dani C.

Re: En Verema puedes consultar posts muy interesantes

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de ellos también es un punto. No es lo mismo tomarse un Burdeos en casa que ir a Burdeos a tomártelo, como no es lo mismo cenar y tomarte un Inniskillin viendo las cataratas de Niágara, que tomártelo en casa; aunque sea el mismo buen icewine.

Gracias por la información tan detallada que aportas y que verdaderamente me ha hecho conocer más de estos vinos que para mí son muy interesantes y que de los alemanes conozco muy poco y por lo que me dices de precio hasta me van a parecer baratos los canadienses. Siempre me gusta acabar la comida con algo (de vino) dulce y me gustan los px y hasta las mistelas, pero para ocasiones especiales van este tipo de vinos (también por el precio).

Por cierto también de Inniskillin me traje tinto, ¿alguien lo ha probado?

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues habrá que ir a Alemania a probarlos porque el estar en el sitio de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar