Foro de Vino > Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

NO No creo en estas maniobras. Es como lo de siempre: consuma productos

<< Volver al mensaje 'NO No creo en estas maniobras. Es como lo de siempre: consuma productos'

#3
Ww Bartoni
en respuesta a J-Carlos

Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

Ver mensaje de J-Carlos

NO No creo en estas maniobras. Es como lo de siempre: consuma productos españoles, o andaluces, o catalanes. En mis visitas a Barcelona y Lérida siempre he observado que la gente mas popular hace alarde de sus propios productos frente a los de otras regiones y ese apego no es chauvinista. Por qué ahora se quire crear esta falsa campaña de boicot a la bebida más popular de un pais?
Alguien ha empleado boicot como palabra para destacar este amor a las cosas propias?

2
<< Volver al mensaje 'NO No creo en estas maniobras. Es como lo de siempre: consuma productos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar