Foro de Vino > Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis

Pues genial, que se los repartan y disfruten con salud, aunque creo que siendo

<< Volver al mensaje 'Pues genial, que se los repartan y disfruten con salud, aunque creo que siendo'

Juanjosantos
en respuesta a Uralitos

Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

Ver mensaje de Uralitos

Pues genial, que se los repartan y disfruten con salud, aunque creo que siendo tan buenos gestores, no se conformarán con repartirse "la pasta" y malgastarla en lujos, coches, viajes, casoplones y tonterías, seguro que, después de apartarse para sí una buena parte para vivir muy bien como merecen (sus buenos resultados obtenidos de forma totalmente honrada y bien gestionada lo avalan), seguro que dejarán un buen pellizco para seguir invirtiendo y creciendo para no dormirse en los laureles.

Con los chorizos, ladrones de guante blanco y chupópteros soy implacable.

Con estas empresas (como Barón de Ley) y estos gestores tan eficientes y eficaces soy todo lo contrario: les invitaría a que tomarán las riendas de muchas más empresas o de nuestro país pues creo que serían la única salvación para España (que, EMHO, se hunde en la miseria sin salvación posible).

Brindemos por Barón de Ley y sus muy buenos vinos!!

PD: Yo compro y seguiré comprando vinos de Barón de Ley :)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pues genial, que se los repartan y disfruten con salud, aunque creo que siendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar