Foro de Vino > Sobre el Txakoli y cómo ve la gente el vino en general.

Na!! si no es mi intención que llegue a ser un superpost que marque un hito en

<< Volver al mensaje 'Na!! si no es mi intención que llegue a ser un superpost que marque un hito en'

Vimarca
en respuesta a Gastiola

Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

Ver mensaje de Gastiola

Na!! si no es mi intención que llegue a ser un superpost que marque un hito en verema creeme. Ni tan siquiera con la idea de promocionar el Txakoli como tal.

La cuestión y lo que mas me ha llamado la atención son los comentarios y la imagen que tienen los "vinos finos", tanto como producto, como por el tema precio.

Si ya se que el Txakoli desata pasiones tanto a favor como en contra, pero es el propio producto el que tiene que venderse a base de calidad y buen hacer.

un saludo.

<< Volver al mensaje 'Na!! si no es mi intención que llegue a ser un superpost que marque un hito en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar