Foro de Vino > Ayuda para confección de una carta de vinos para restaurante

Como blanco yo pondría algún Jerez, su RCP es imbatible: Manzanilla Pasada

<< Volver al mensaje 'Como blanco yo pondría algún Jerez, su RCP es imbatible: Manzanilla Pasada'

#22
Nmontaner
en respuesta a Jjaragonbojo

Re: Ayuda para confección de una carta de vinos para restaurante

Ver mensaje de Jjaragonbojo

Como blanco yo pondría algún Jerez, su RCP es imbatible: Manzanilla Pasada Barón, Manzanilla San León, Fino Quinta, Tío Pepe, La Janda... y un largo etc.
Blancos: Blanc d´Orto, Sasso Parera, Macizo, Les Sorts blanc, Acústic, Abadal Picapoll, Horizonte de Exopto, Agaliu, Blanc de Roure, Blanc dels Marges, Idoia, De Muller Chardonnay, Navaherreros blanco de Bernaveleva...
Tintos: Beryna, Valdehermosos roble, Viñas de Gaín, Remelluri, Faust 0.7, Acústic, Dido, Martí Fabra Vinyes Velles, Furvus, Etnic, Les Sorts Sycar, Castell de les pinyeres, Vilosell, Negre de Negres, Donyet, Pujanza Hado, Terra Remota Camino, bernat Oller, Nas del gegant, L´Heravi selecció, La Llopetera, Navalegua, Mas d´en Compte, Cal Pla, Ferratus A0, Tossals Expressiu...

Yo te he puesto vinos que me gustan mucho, los hay más y menos conocidos. Si buscas vinos que no sean muy conocidos yo el Resalso y Tondonia no sé si los pondría la verdad.

Suerte en tus decisiones.

<< Volver al mensaje 'Como blanco yo pondría algún Jerez, su RCP es imbatible: Manzanilla Pasada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar