Foro de Vino > Ayuda para confección de una carta de vinos para restaurante

Hola Yo personalmente no pondría Finca Resalso si quieres vinos no muy

<< Volver al mensaje 'Hola Yo personalmente no pondría Finca Resalso si quieres vinos no muy'

#17
Jupiter
en respuesta a Jjaragonbojo

Re: Ayuda para confección de una carta de vinos para restaurante

Ver mensaje de Jjaragonbojo

Hola Yo personalmente no pondría Finca Resalso si quieres vinos no muy conocidos es una decisión personal, también es de los que no faltan y no fallan en la mayoría de locales que conozco.
Puedes sustituir este ultimo por un crianza de Pagos de Matanegra o Sentido y Obra de Bodegas Y Viñedos Neo, esto son unos Riberas buenos bonitos y baratos. En Rioja Tobia y Aldonia, Seis Cepas y Sentido no está nada mal. De otras zonas ultreia saint jacques, Guímaro, Clos Lojen, A Dos Tiempos, Pago de Valdoneje, Lalama, Viña Regueiral, Toalde. De Lanzarote blancos Bermejo y Guiguan muy ricos tanto los dos. De Tenerife todos los tintos de Suertes del Marqués y puedo seguir pero creo que ya tienes bastantes opciones. Una ultima bodega Pagos del Vicario tiene cosas muy interesantes.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Yo personalmente no pondría Finca Resalso si quieres vinos no muy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar