Foro de Vino > La Garnacha me confunde

Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. Incluso colgué un comentario o

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. Incluso colgué un comentario o'

G-M.
en respuesta a pepecano

Re: Centre el tiro, Sr.Cano, centre el tiro.

Ver mensaje de pepecano

Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti.
Incluso colgué un comentario o hilo o similar que no encuentro.
Al final, tras mucho preguntar y experimentar, llego a la siguiente conclusión:
La garnacha no tiene problemas de color, sí que tiene (o tenía, pues muchos lo han superado) problemas de estabilidad del mismo. O sea que el color caía rápido.
Pero tu haces un vino de garnacha, y te sale de entrada rebosante de color. Y hoy ya en muchos casos, permanece prolongadamente.
De acidez no anda desbocada, pero tampoco le falta.
Y sobre la pregunta ¿cual es la garnacha auténtica? La duda ofende: LA DE ARAGÓN, y si hay que centrar más el tiro, la de Borja.
Un abrazote
XXXD

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. Incluso colgué un comentario o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar