Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Bueno, ya en la página 12 pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho.

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya en la página 12 pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho.'

#96
manubcn
en respuesta a Jose Contreras

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de Jose Contreras

Bueno, ya en la página 12 pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho. Felicitar al equipo de Verema por la organización y agradecer a Bodegas Torres la excelente acogida, fue todo un privilegio poder estar presente y disfrutar de ambas organizaciones.

En cuanto a los veremeros, pues nombraría y destacaría uno por uno, desde luego todos son gente entrañable, incluso JACS.

Nos vemos pronto, como más tarde en Febrero en Valencia.

Un fuerte abrazo para todos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya en la página 12 pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar