Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Por mi parte sólo deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!! De nuevo ha sido un

<< Volver al mensaje 'Por mi parte sólo deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!! De nuevo ha sido un'

Esther Mañez

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Por mi parte sólo deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!! De nuevo ha sido un Encuentro de Foreros intenso, emotivo y en el que nos lo hemos pasado en grande.
Gracias a Bodegas Torres y al equipo que nos acompañó (con Vinyet, Dulce y Mª Antonia a la cabeza, junto a Mireia Torres y Xavier Rubirez), se merecen más de un 10, por la visita y sobre todo por el trato y el cariño con el que nos han tratado estos dos días.
Solo me queda deciros que espero veros de nuevo a cada uno de vosotros en el Encuentro Verema 2012. Apuntar fechas en vuestra agenda y reservad el fin de semana.

A Frederic un abrazo muy fuerte, que se recupere muy pronto, y si no me falla la memoria es el primer Encuentro que se pierden él y M. Carmen, y se les ha notado mucho a faltar.

Y finalmente a Jose Enrique darle las gracias por ese regalazo que nos hizo al equipo de Verema.com. Un detallazo por tu parte.

<< Volver al mensaje 'Por mi parte sólo deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!! De nuevo ha sido un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar