Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al Equipo Verema por la

<< Volver al mensaje 'No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al Equipo Verema por la'

#32
Nacho_G.F.

A destacar

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al Equipo Verema por la organización, a pesar de que sólo pude asistir el sábado por lo que me contasteis el viernes también lo pasasteis pipa.
Mención especial al equipo de Bodegas Torres: ¡qué crack Sergi y qué cracks las relaciones públicas que nos atendieron (perdón pero no recuerdo el nombre de la que estuvo más tiempo con nosotros, ya me lo refrescaréis)!. Los camareros de Mas Rabell profesionales amables y competentes.
La verdad es que yo pensaba que al ser una Bodega tan grande la acogida sería mucho más fría y distante y me llevé una agradable sorpresa, nos hicieron pasar un rato estupendo, personas de lo más asequible y que además pienso disfrutaban con lo que hacían. Va desde aquí mi agradecimiento.

<< Volver al mensaje 'No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al Equipo Verema por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar