Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me

<< Volver al mensaje 'Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me'

Nacho_G.F.
en respuesta a frederic

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de frederic

Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me contarás de qué va y a ver si mejoras pronto.
Mi mujer y yo estuvimos en Torres y la verdad es que pasamos un sábado estupendo. Las instalaciones me impresionaron, y mira que conozco unas cuantas bodegas..., la acogida fue fenomenal y la actividad-juego de elaborar un brandy fantástica (además ganó mi equipo).
La cata de categoría la comida también. En fin lo único malo que no estabais Carmen y tú.
Un abrazo y a recuperarse.

<< Volver al mensaje 'Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar