Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me

<< Volver al mensaje 'Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me'

#30
Nacho_G.F.
en respuesta a frederic

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de frederic

Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me contarás de qué va y a ver si mejoras pronto.
Mi mujer y yo estuvimos en Torres y la verdad es que pasamos un sábado estupendo. Las instalaciones me impresionaron, y mira que conozco unas cuantas bodegas..., la acogida fue fenomenal y la actividad-juego de elaborar un brandy fantástica (además ganó mi equipo).
La cata de categoría la comida también. En fin lo único malo que no estabais Carmen y tú.
Un abrazo y a recuperarse.

<< Volver al mensaje 'Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar