Foro de Vino > Jerez visto por Robert Parker...

... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque

<< Volver al mensaje '... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque'

#1
Rafaedgere

Jerez visto por Robert Parker...

... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque creo que no se publico nada.
La semana pasada leyendo el Diario de Jerez, una noticia en la que de nuevo declaraban a Manolo Lozano como mejor enologo de vinos generosos, cosa que me alegro, tambien se comentaban que dos vinos de Caballero-Lustau, Puerto Fino y Manzanilla Papirusa, habían obtenido más de 90 puntos Parker, alguien tiene más información sobre esto.

<< Volver al mensaje '... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar