"Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

36 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Monica

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de Monica

    El de Alejandro Fernández, lo había oído que lo abrían. Miraré también, gracias.

    Lo del Restaurante Nazareno, ya he oído que es uno de los mejores (si acaso es el mejor por la zona) en cuanto al lechazo y que sólo a éste se dedican. Lo tengo muy presente. Además en Verema han ido unos cuantos veremeros y parece ser que es altamente recomendable. Lo que no sé es si tienen web. Creo que no.

    Te envío un interno, para comentarte otras opciones encontradas, ya que comentas que eres de la zona.
    Muchas gracias,

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Puzzle Pili
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola, en Pedrosa de Duero, muy cerquita de Roa, se encuentra Pago de los Capellanes. Es una bodega que acaba de finalizar las obras y tiene tanto un edificio social como una sala de barricas bastante impresionante.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Puzzle Pili

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de Puzzle Pili

    Otra de las clásicas bodegas de por esos lares. Gracias; queda apuntado.
    Roa es posible que lo visite, pues tengo un amigo que ahora reside en BCN, pero que es nacido en Roa, e igual por esas fechas,va a visitar familia y también lo podría ver por allí.

    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, por eso entonces no te preocupes...Ya la visitaré yo por tí...y te enviaré un exhaustivo estudio sobre si las obras han ido por buen camino...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar