"Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

36 respuestas
    #26
    Nmontaner

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    A mi me gustó mucho la visita a las bodegas cepa 21: muy modernas y bonitas, con un fantástico restaurante panorámico en el que comimos mejor que bien. La visita amena y agradable.
    allí puedes probar los dos vinos de esta bodega (Cepa 21 e Hito) y todos los vinos de Emilio Moro.
    nada masificadas, hicimos la visita 2 parejas y en el restaurante estuvimos tan bien como si estuviéramos solos.

    #27
    Nmontaner
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo estuve en el spa La Vida y bueno... no estuvo mal. Al final casi no estuvimos casi nada en el hotel y los tratamientos se deben reservar con antelación porque hay mucha demanda. El no poder improvisar cuando nos apeteciera según el cansancio pues mira. El restaurante bien pero nada del otro mundo.

    #28
    All I Oli
    en respuesta a Nmontaner

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de Nmontaner

    Lo del spa, con todo y que me guste también, lo hago más por mi mujer.
    El restaurante no tenía pensado pisarlo...

    Gracias, Nico. Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Nmontaner
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    En el spa nos relajamos bien a gusto cuando conseguimos la hora y los tratamientos mi mujer los disfrutó. Eso sí, la tarde que hicimos el Spa (fue sobre las 18:00h) terminó con una siesta enorme que duró hasta la mañana siguiente porque sales relajado pero hecho polvo.
    Disfrutad a tope!

    #30
    Nmontaner
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    En Molino de palacio reservad con tiempo y encargad el lechazo si lo queréis tomar de noche pues en la carta sólo lo tienen a mediodía. Yo como no tengo problemas con mi estómago a prueba de bombas también lo tomo de noche. La ensalada de perdiz escabechada muy rica también.

    #32
    Monica
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenas yo soy de la zona y como hotel esta muy bien uno que ha abierto Alejandro Fernandez en Peñafiel. Como restaurante si quieres comer el mejor lechazo reserva en el Nazareno en Roa ( si no reservas no comes pues solo hace lechazo de encargo). Como bodegas no dudaria en visitar Abadia Retuerta, protos y elegiria una bodega pequeña porque las visitas suelen ser menos frías y mas entrañables que en las bodegas grandes pues sele hacerlas o bien los dueños o enolog@s de las mismas.
    Espero te sirva de ayuda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar