Perfiles aromáticos de uvas tintas

20 respuestas
    #1
    Alternativa

    Perfiles aromáticos de uvas tintas

    Bueno.... como se os pone el cuerpo con la Syrah?
    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: Perfiles aromáticos de uvas tintas

    Ver mensaje de Alternativa

    Que chulo, gracias Concha, por compartir esta información, por lo menos yo lo veo muy didáctico y práctico, me puede servir para aprender, bueno pues nada, no te molesto mas...como me huyes y yo no te he echo nada, al menos queriendo, sin querer, pue ser...

    #3
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

    Re: Perfiles aromáticos de uvas tintas

    Ver mensaje de Alternativa

    Alter, amiga megüa, no entiendo nada.
    ¿No se ha detectado ninguna fruta roja, negra, frutas del bosque... en la Syrah? Se pá posipla? ¿Y un 22% de naranja y otro tanto de alcachofa?
    Y perdona por ser un poco plasta y descreído pero... ¿este estudio tan chulo de dónde procede y cómo se ha elaborado?
    Saludos cordiales

    Aurelio G-M.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Perfiles aromáticos de uvas tintas

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Es un gráfico de "cata de uvas" no de olores exclusivamente. POdríamos decir más bien que al 22% de los encuestados la syrah (uva) le supo en el momento de la vendimia (le trajo recuerdos a) naranja y alcachofa. Curioso porque...... no por acaso en la Cabernet (y no en otras) se identificó el aroma a pimiento verde (9% de los cuestionarios) y sin embargo se identificó mejor el aroma a manzana (22%) que a bayas.

    Curiosamente, a mi me parece más interesante y significativo el análisis de los aromas no detectados en cada perfil

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: Perfiles aromáticos de uvas tintas

    Ver mensaje de Alternativa

    Me los he imprimido, pero no se ven las letras, serías tan amable de pasarmelo por mail, la verdad que es un tema muy interesante, sobre todo para los que empezamos...Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar