Eleccion de uva para acompañar a la garnacha

18 respuestas
    #17
    SamuelCano
    en respuesta a pepecano

    Re: Eleccion de uva para acompañar a la garnacha

    Ver mensaje de pepecano

    En efecto Pepecano, la Rufete y la Juan Garcia y Bruñal son de la zona de Salamanca, pero, tengo que revisar un articulo antiguo sobre variedades perdidas, me parece que también en la zona de zaragoza-huesca, había algo de Rufete. Lo miraré y te contaré.

    Salud y buen vino.

    #18
    Jorgeoli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Eleccion de uva para acompañar a la garnacha

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola a todos
    Pues seguramente pondremos una monovariedad y casi seguro será Shiraz, que me ha comentado el del vivero que funcion muy bien en terrenos sin riego
    En años posteriores se podría combinar con garnacha y cabernet, perfectamente
    Tambien estubimos valorando variedades de la zona como parraleta, moristel,... pero o bien hay que pedirlas con un año de antelacion o bien no nos convencen

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar