Sulfitos

30 respuestas
    #10
    Truk2
    en respuesta a topfuel

    Re: Sulfitos

    Ver mensaje de topfuel

    La verdad es que, si hasta ahora no lo has sufrido, poco que preocuparte.

    Que en EEUU se advierta de algo no quiere decir más que las empresas estén obligadas a avisar, en primer lugar ante los posibles efectos secundarios pero principalmente para evitar juicios de lo más inverosímiles y, por ende, indemnizaciones.

    Posiblemente sea cachondeo, pero se hablaba de la fábrica de caravanas que tuvo que especificar en los manuales que el piloto automático no giraba cuando llegaba una curva... y que lo hizo después de perder un juicio.

    Y no estarás embarazad@? jejejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #12
    Truk2
    en respuesta a topfuel

    Re: Sulfitos

    Ver mensaje de topfuel

    Pues creemos que no tienes por qué preocuparte.

    Piensa por un momento cuantos elaboradores estarían dispuestos a envenenar a sus clientes (y no nos referimos a determinados clientes concretos) ;) Nos negamos a pensarlo, a menos que alguno se volviera loco... pero lo lógico es que quieran engancharnos y nunca hacernos desaparecer.

    Por otro lado, si nos fijásemos en todo lo que "lleva" cada uno de los productos que ingerimos, sólidos y líquidos, y tuviésemos que sentirnos preocupados por ello, posiblemente dejásemos de tragar.

    Lo que te decíamos antes: si hasta ahora no lo has sufrido, tranquilo y a disfrutar (con más o menos sulfitos).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #13
    tena
    en respuesta a Truk2

    Re: Sulfitos

    Ver mensaje de Truk2

    Bueno, y ya no digamos las veces en USA que se ha llevado al dueño de un establecimiento donde se sirve alcohol o vino, o incluso se intentó me comentaban, llevar a una bodega a juicio, por un accidente de tráfico donde se vió involucrado un borracho, es decir, la culpa de que uno se emborrache es del que hace el vino...
    y por supuesto, parte de razón tienen, si las tabacaleras son culpables de la adicción al tabaco...pues si fa o no fa!!!!
    En fin!!!
    consideran a los hombres y mujeres unos imbéciles a los que hay que defender hasta de sus propias perversiones.
    Y claro, con una legislación así, quuién no pone papelitos y advertencia spor todoas partes????
    Yo creo que todos los productos que llevan azucar deberían advertir que no son aptos para diabéticos, porque imaginate que un diabético se zampa una coca d ehuevo con azucar de mi pueblo y zas, coma diabético...ala !!!!, juicio millonario contra la pobre panadera...

    En fin, yo tengo amigos abogados que en ésto de los juicios en USA dicen que se ha llegado al esperpento, vamos, casi multan a las mujeres que no son guapas por provocar el adulterio en sus maridos...

    #14
    tena
    en respuesta a Truk2

    Re: Sulfitos

    Ver mensaje de Truk2

    Bueno, y ya no figamos las veces en USA que se ha llevado al dueño d eun establecimiento donde se sirve alcohol o vino, o incluso se intentó me comentaban, llevar a una bodega a juicio, por un accidente de tráfico donde se vió involucrado un borracho, es decir, la culpa de que uno se emborrache es del que hace el vino...
    y por supuesto, parte de razón tienen, si las tabacaleras son culpables de la adicción al tabaco...pues si fa o no fa!!!!
    En fin!!!
    consideran a los hombres y mujeres unos imbéciles a los que hay que defender hasta de sus propias perversiones.
    Y claro, con una legislación así, quuién no pone papelitos y advertencia spor todoas partes????
    Yo creo que todos los productos que llevan azucar deberían advertir que no son aptos para diabéticos, porque imaginate que un diabético se zampa una coca d ehuevo con azucar de mi pueblo y zas, coma diabético...ala !!!!, juicio millonario contra la pobre panadera...

    En fin, yo tengo amigos abogados que en ésto de los juicios en USA dicen que se ha llegado al esperpento, vamos, casi multan a las mujeres que no son guapas por provocar el adulterio en sus maridos...

    #15
    topfuel
    en respuesta a Truk2

    Re: Sulfitos

    Ver mensaje de Truk2

    Gracias, por fin me habeis trankilizado con el tema del sulfuroso...la verdad es que mi abuelo, que en paz descanse y que era un avanzao a sus tiempos, ya me decía hace 35 años años que la humanidad se extinguiría por culpa de la contaminación...(yo creía k estaba loco de atar )y ahora no le va a faltar razón; ya no podemos ni respirar. Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar