Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.

3 respuestas
    Hollejos

Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.

Hola. No sé si este tema se pone aquí en Enología o en Auncios. Quiero comprar el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Perez y Juan Luis Gervás. No existe ya en librerías, y no lo encuentro de segunda mano. Si alguien lo tiene y me lo quisiera vender...

Gracias, Un saludo.

Sarabe
    en respuesta a Hollejos

Re: Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.

Ver mensaje de Hollejos

Yo lo compre de segunda mano en todocoleccion, a veces suele aparecer en esa pagina.

Vino, conversación, buenos alimentos.

Hollejos
    en respuesta a Sarabe

Re: Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.

Ver mensaje de Sarabe

Hola Sarabe, muchas gracias por la respuesta. Sí, suelo estar atento a Todocolección, En este momento lo ofrecen en Iberlibro, pero a un precio muy exagerado. Lo tengo en pdf, pero me gustaría tenerlo en papel. Estoy probando a ver si hay por aquí alguien que no le duela mucho desprenderse de él... Un saludo.

Unnovato
    en respuesta a Hollejos

Ver mensaje de Hollejos

Pues justo tengo yo el mío a venta por mil euros. Es broma, no lo quiero vender, jajaja.

Hay un puesto en un mercado de libros de segunda mano aquí en Barcelona que tienen cosas de Blume descatalogadas. Si quieres, el próximo día que vaya lo miro y si está te lo compro y te lo envío. Escríbeme por privado e intercambiamos contacto.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar