Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.
Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.
Hola. No sé si este tema se pone aquí en Enología o en Auncios. Quiero comprar el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Perez y Juan Luis Gervás. No existe ya en librerías, y no lo encuentro de segunda mano. Si alguien lo tiene y me lo quisiera vender...
Gracias, Un saludo.
Re: Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.
Ver mensaje de HollejosYo lo compre de segunda mano en todocoleccion, a veces suele aparecer en esa pagina.
Vino, conversación, buenos alimentos.
Re: Alguien que me venda el libro "Elaboración artesanal del vino", de Carlos Pérez y Juan Luis Gervás.
Ver mensaje de SarabeHola Sarabe, muchas gracias por la respuesta. Sí, suelo estar atento a Todocolección, En este momento lo ofrecen en Iberlibro, pero a un precio muy exagerado. Lo tengo en pdf, pero me gustaría tenerlo en papel. Estoy probando a ver si hay por aquí alguien que no le duela mucho desprenderse de él... Un saludo.
Ver mensaje de HollejosPues justo tengo yo el mío a venta por mil euros. Es broma, no lo quiero vender, jajaja.
Hay un puesto en un mercado de libros de segunda mano aquí en Barcelona que tienen cosas de Blume descatalogadas. Si quieres, el próximo día que vaya lo miro y si está te lo compro y te lo envío. Escríbeme por privado e intercambiamos contacto.