Compartir o arrendar bodega en Rioja

2 respuestas
    #1
    Juansanroman

    Compartir o arrendar bodega en Rioja

    Mi familia política es socia de una bodega en Ollauri cuyas instalaciones están muy infrautilizadas (produciendo unas 70.000 botellas con una capacidad de 500.000).

    Las instalaciones son modernas y muy vistosas, ideales para enoturismo.

    Estamos buscando una solución para la bodega pero la venta es complicada porque es difícil poner a los socios de acuerdo en el precio de venta.

    Durante el encuentro de foreros en Peñafiel Esther me sugirió la posibilidad de "compartir" las instalaciones. Es decir, ofrecer a algún o algunos vinateros con proyectos interesantes la posibilidad de arrendar parte de la bodega (es decir, el uso de las instalaciones) a cambio de cubrir sus costes variables y pagar una tarifa anual adicional. Me pareció un esquema interesante.

    Se podría plantear un contrato de medio o largo plazo si fuese necesario.

    Decidme por favor, qué os parece la idea y si se os ocurre alguien a quien pudiera interesar este planteamiento.

    Puedo compartir información de la bodega por privado o directamente.

    Gracias de antemano y abrazos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar