Guardar levadura de un año a otro.

4 respuestas
    #1
    Romiman

    Guardar levadura de un año a otro.

    He visto que la gran mayoría de las veces venden levadura en paquetes de 500gr… Para mini producciones es mucha cantidad.

    Es buena idea guardarla de un año para otro? Se puede? Cómo? frío? vacío?

    #2
    Sarabe
    en respuesta a Romiman

    Re: Guardar levadura de un año a otro.

    Ver mensaje de Romiman

    Yo guarde la del año pasado y este me esta funcionando. Quita en lo posiblo el aire, sella la apertura con cinta plastica y mete al frigo. Al menos es lo que yo hice.
    El año que viene haces una prueba previa por si acaso en un vaso de agua con azucar y decides. Saludos.

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    #3
    Xavi T
    en respuesta a Romiman

    Re: Guardar levadura de un año a otro.

    Ver mensaje de Romiman

    Yo laa guardo siempre en el cajón de las verduras cerradas con una goma, tienes para 4 años fácilmente, con un poco de cariño en "resucitarlas"

    Amor y sulfitos

    #4
    Unnovato
    en respuesta a Romiman

    Re: Guardar levadura de un año a otro.

    Ver mensaje de Romiman

    Yo siempre he comprado paquetes pequeños, como mucho de 100 gramos, con lo que a lo sumo me duran dos años. Alguna vez los he congelado y ha ido bien, otras veces simplemente con el paquete cerrado en un cajón fuera de la nevera y también se han conservado.

    Este año tengo un resto de bacterias lácticas líquidas que también voy a congelar, aunque ahí ya no veo tan claro que vaya a salir bien...

    #5
    Ralfilauren

    Re: Guardar levadura de un año a otro.

    Yo como @Xavi_T en el cajón de las verduras con una goma y hasta 4 años me han ido bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar