Enologos aficcionados

7 respuestas
    #1
    Corcot

    Enologos aficcionados

    Me gustaria contactar con gente que haga su propio vino con la finalidad de ademas de compartir conocimientos que ya lo hacemos gracias a Verema, este dispuesta a que nos juntemos y conozcamos como trabajamos cada cual, yo estoy dispuesto a ello y soy de la zona de Xativa en Valencia.

    Aqui ya tenemos hecho el vino de Chardonnay

    #3
    Josep11
    en respuesta a Corcot

    Re: Enologos aficcionados

    Ver mensaje de Corcot

    Hola cocot, yo estoy en Valencia y me parece buena idea. Contactamos por privado y organizamos una visita a mi pequeña bodega cuando quieras.
    Saludos!

    #4
    Manusanmiguel

    Re: Enologos aficcionados

    Hola muy buenas, finalmente hicisteis alguna quedada? Me dedico al mundo del vino y me gustaría conocer como lo hacéis de manera casera! Soy de Valencia también

    #6
    Gelan

    Re: Enologos aficcionados

    Hola

    Yo estaría encantado, lo único que a diferencia de vosotros soy de Barcelona.

    #7
    Josep11
    en respuesta a Gelan

    Re: Enologos aficcionados

    Ver mensaje de Gelan

    Hola,

    al final no quedamos y fue más por olvido mío que por parte de Corcot.

    He estado bastante liado este último año pero por fin dispongo de más tiempo.

    Por mi parte sigue en pie la oferta, creo que es una oportunidad de enriquecerse mutuamente viendo las soluciones que resolvemos a nivel casero.

    Yo soy de Valencia,

    josep

    #8
    Triviño83
    en respuesta a Josep11

    Re: Enologos aficcionados

    Ver mensaje de Josep11

    Hola!

    Soy Enólogo "autodidacta" y voy a empezar a realizar mi propio vino esta cosecha. Yo estaría interesado en realizar tal quedada, pues seguro que me ayudará, ya que parto literalmente de cero. Soy de Yecla.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar