Depósito inox con flotador ¿a aire o aceite?

2 respuestas
    #1
    Enmiquel

    Depósito inox con flotador ¿a aire o aceite?

    Hola,
    Tengo dos guarda vinos de 100 L con flotador de aire (cámara de aire, bomba etc.) donde hago todo para la elaboración del vino tinto excepto el prensado y el tiempo de limpieza de esas cubas durante los trasiegos. Después del ultimo trasiego el vino se queda tranquilamente allí hacia el embotellado (la semana que viene esta vez). Pero durante todo este tiempo de cría, cada vez que saco un poco de vino por el grifo para probarlo, tengo que bajar el sombrero desinflando la cámara y volviendo a inflarla. Tengo que comprar otros depósitos y dudo de seguir con flotador a aire o pasar a los de aceite que se ajustan continuamente al nivel sin hacer entrar nunca nada de aire. Cuales son vuestras experiencias con esos dos tipos de depósitos?

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Enmiquel

    Re: Depósito inox con flotador ¿a aire o aceite?

    Ver mensaje de Enmiquel

    Yo no te voy a poder contestar a tu pregunta pero espero al menos hacerla más visible y con un poco de suerte alguien que sí pueda la vea y te responda.

    Un saludo,

    #3
    graciano
    en respuesta a Enmiquel

    Re: Depósito inox con flotador ¿a aire o aceite?

    Ver mensaje de Enmiquel

    No sé si te ayudará. Yo los que tengo son de aire, es un poco engorroso pero me parecen prácticos. A mi el tema de tener aceite y que pueda haber fugas me quitaría el sueño.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar