¿Quién es el enólogo decano de España?

13 respuestas
    Pedroso

¿Quién es el enólogo decano de España?

Me gustaria que me ayudárais quien es el numero 1 de antiguedad en enólogos de España. Un saludo!

Tao Platón
    en respuesta a Pedroso

Re: ¿Quién es el enólogo decano de España?

Ver mensaje de Pedroso

Difícil pregunta. De esa época, por mi zona creo que el más viejo es Alejandro Fernández, que nació en 1932. No sé si es este tipo de respuestas las que buscas.

IGLegorburu

Pues no sé, pero el gran Ezequiel García (El Brujo) es de 1930

Pedroso

pero digo que esten vivos y esten inscritos en el colegio oficial

Tao Platón
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Vivos sí. ¿Inscritos en el colegio oficial? Siento decirte que no hay colegio oficial de enólogos (creo que iban a formar uno en Castilla La Mancha). En esta profesión no tenemos que estar inscritos. Incluso los que te hemos citado es muy probable que no tengan ni el título oficial (el título seguro que no, y la convalidación puede que tampoco).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar