Foro de Enología > Color del vino tinto

Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito

<< Volver al mensaje 'Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito'

#12
Riaul
en respuesta a oscar4435

Re: Color del vino tinto

Ver mensaje de oscar4435

Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito, para ir aprendiendo de los errores (que tenía claro que los iba a haber ;-))... Y sí, es Rioja Alavesa, porque los viñedos están en Leza (son de mi familia política). Viñedos preciosos de tempranillo y garnacha vieja de mucha mucha calidad... lo dicho, una gran experiencia...
en un par de añitos la intención es ir haciendo crianza, pero, ya se verá... ;-)
Un saludo

Viñas

Viñas

Uvas

Uvas

<< Volver al mensaje 'Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar