Foro de Enología > Vino de hielo

Lo del emblema papal de las llaves lo conocía, todo lo demás, ahora, y gracias

<< Volver al mensaje 'Lo del emblema papal de las llaves lo conocía, todo lo demás, ahora, y gracias'

#79
Sky-Walker
en respuesta a Javier-Carmona

Re: Vino de hielo

Ver mensaje de Javier-Carmona

Lo del emblema papal de las llaves lo conocía, todo lo demás, ahora, y gracias a tú gentileza, merci beaucoup!
Si no me corriges, creo recordar que los vinos de Chateauneaf se caracterizaban por la elaboración con un coupage de 13 variedades que posteriormente se sustituyó mayoritariamente por grenache (garnacha) completada con variedades más oxidativas.
Realmente, la garnacha aquí y en el Priorat brilla a nivel mundial ofreciendo sus mejores resultados ensamblada debidamente. Como monovarietal, por lo general los jóvenes me resultan demasiado golosos y los añejos se vienen abajo muy pronto...

<< Volver al mensaje 'Lo del emblema papal de las llaves lo conocía, todo lo demás, ahora, y gracias'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar