Foro de Enología > Variedad blanca que podría aportar caldos más equilibrados y completo con chardon

Buenas noches !! Soy Alberto , nuevo en el foro , es un placer aprender con

<< Volver al mensaje 'Buenas noches !! Soy Alberto , nuevo en el foro , es un placer aprender con'

Quira

Variedad blanca que podría aportar caldos más equilibrados y completo con chardon

Buenas noches !!

Soy Alberto , nuevo en el foro , es un placer aprender con vuestros comentarios ,os sigo desde hace un tiempo ,hoy me he decidido a escribir ,

Estoy con un proyecto de plantación a más de 1200 metros de altitud ,l este  año es el tercero que planto ,me gustaría tener vuestra opinión para plantar una variedad blanca que de caldos más completos y equilibrados a la variedad chardoney, pienso que le podría ir bien la variedad perellada , aun sabiendo que no es para  climas frescos , pero podría ser una apuesta ,que opináis , que variedad pondríais ? 
Saludos y gracias …

<< Volver al mensaje 'Buenas noches !! Soy Alberto , nuevo en el foro , es un placer aprender con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar