Foro de Enología > Barrica pequeña

Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un

<< Volver al mensaje 'Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Barrica pequeña

Ver mensaje de Unnovato

Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un viticultor que a su vez es enologo y elabora (muy bien, por cierto, dara que hablar). El caso es que ayer estuve con el probando lo que tiene en barrica para sacarlo este año y me comento si no me animaba a meter mi vino en barrica y ando ahi ahi un poco tentado pero no se, ya veremos.....de momento la idea es elaborar joven si acaso añadiendo chips en La FA y la FML. Donde compraste la barrica?, es muy trabajoso el mantenimiento y proceso?

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar