Foro de Enología > Barrica pequeña

Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un

<< Volver al mensaje 'Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Barrica pequeña

Ver mensaje de Unnovato

Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un viticultor que a su vez es enologo y elabora (muy bien, por cierto, dara que hablar). El caso es que ayer estuve con el probando lo que tiene en barrica para sacarlo este año y me comento si no me animaba a meter mi vino en barrica y ando ahi ahi un poco tentado pero no se, ya veremos.....de momento la idea es elaborar joven si acaso añadiendo chips en La FA y la FML. Donde compraste la barrica?, es muy trabajoso el mantenimiento y proceso?

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Si, este año retomo. He cambiado proveedor de uva, este año voy a comprar a un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar