Foro de Enología > Proveedores para empezar un bar-bodega

En principio, como voy a empezar con un socio, el local será de unos 100 m2.

<< Volver al mensaje 'En principio, como voy a empezar con un socio, el local será de unos 100 m2.'

#6
Bodeguero Novato
en respuesta a Javierpozo

Re: Proveedores para empezar un bar-bodega

Ver mensaje de Javierpozo

En principio, como voy a empezar con un socio, el local será de unos 100 m2. Esos son los tipos de bares que estoy viendo por la zona.

No tengo pensado tener menú de comidas, pero sí dar una tapa con cada bebida. Tendría una lista de tapas a elegir que vendrían en el precio. El cliente pediría su vino con su tapa a elegir.

Algo simple para empezar y ver si el negocio es viable. Tengo que tener en cuenta que al no tener experiencia no puedo abarcar mucho.

Un tema interesante, podría ser, tratar las tapas adecuadas para cada vino. No es lo mismo pedir un vino dulce que uno seco, y ver así que tapa sería la más adecuada para cada tipo de vino.

<< Volver al mensaje 'En principio, como voy a empezar con un socio, el local será de unos 100 m2.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar