Foro de Enología > Proveedores para empezar un bar-bodega

Hola, pues yo soy de la provincia de Cádiz y estaba mirando vinos de Jerez y

<< Volver al mensaje 'Hola, pues yo soy de la provincia de Cádiz y estaba mirando vinos de Jerez y'

Bodeguero Novato
en respuesta a Javierpozo

Re: Proveedores para empezar un bar-bodega

Ver mensaje de Javierpozo

Hola, pues yo soy de la provincia de Cádiz y estaba mirando vinos de Jerez y Sevilla.

Pero no me importaría traer otros vinos de otras zonas si la gente los acepta.  La idea es montarlo con vinos fáciles de beber. Porque si te metes cuatro o cinco vinos fuertes no hay quien te aguante :D

Por aquí se estila mucho los vinos finos, manzanilla, amontillados, oloroso y dulce. Serían para servir en copas "catavino". En principio la idea es no tener botellas y hacerlo todo desde barrica o tonel.

Pero ya digo que todo son ideas por ahora, que estoy abierto a más opciones.

<< Volver al mensaje 'Hola, pues yo soy de la provincia de Cádiz y estaba mirando vinos de Jerez y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar