Foro de Enología > Problemas en hacer vino y sus resultados

Si con todo eso no te funciona se me ocurre incrementar el número de bazuqueos

<< Volver al mensaje 'Si con todo eso no te funciona se me ocurre incrementar el número de bazuqueos'

#8
Sarabe
en respuesta a Pakoypakos

Re: Problemas en hacer vino y sus resultados

Ver mensaje de Pakoypakos

Si con todo eso no te funciona se me ocurre incrementar el número de bazuqueos a ver....yo hace dos años hice una partida añadiendo tanino enológico durante la elaboración (dosis total en dos o tres fases según me recomendaron creo recordar) y fue un festival de color (y aguante de este) y de cuerpo. Me dio para mezclar parte con alguna otra partida flojita y creo que fue la vez que obtuve el vino más "profesional".

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Si con todo eso no te funciona se me ocurre incrementar el número de bazuqueos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar