Foro de Enología > Campaña 2023

El procedimiento es bueno. Yo hecho 4 gotas con capilares y me queda más

<< Volver al mensaje 'El procedimiento es bueno. Yo hecho 4 gotas con capilares y me queda más'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

El procedimiento es bueno. Yo hecho 4 gotas con capilares y me queda más recogidito y más visible, pero también te vale así como haces. Cuida esos tiempos de revelado, como hemos comentado. Son un poco engorrosas las cromatografías, porque tardas mucho tiempo. Si no tienes 5 horas por delante en las que puedas estar atento mejor que no te pongas.

Has hecho bien en no comprar el kit entero, que en realidad no hace falta. Como tengo mi casa en un lugar distinto a la "bodega" también me he construido un aparataje alternativo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El procedimiento es bueno. Yo hecho 4 gotas con capilares y me queda más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar