Foro de Enología > Campaña 2023

No puedo quejarme por ahora. Tengo la piedra de la acidez, pero tengo que

<< Volver al mensaje 'No puedo quejarme por ahora. Tengo la piedra de la acidez, pero tengo que'

#93
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Xavi T

No puedo quejarme por ahora. Tengo la piedra de la acidez, pero tengo que gestionarla.

Ayer hice una cromatografía. Izquierda rosado y derecha tinto. El tinto parecería que ha empezado a hacer la fml, ¿el rosado crees que también? Lo había sulfitado poco, solo 6g meta/hl, pero a vista del resultado le di otra dosis igual...

Por cierto, ¿tienes idea de por qué mis cromas son siempre mucho menos claras que las de los ejemplos de Gab? El papel y el revelador son originales... ¿será que espero demasiado tiempo en el secado? Esta estuvo toda una noche.

<< Volver al mensaje 'No puedo quejarme por ahora. Tengo la piedra de la acidez, pero tengo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar