Foro de Enología > Campaña 2023

Ah, se me olvidaba comentar lo bien que le ha venido a la syrah la poda guyot.

<< Volver al mensaje 'Ah, se me olvidaba comentar lo bien que le ha venido a la syrah la poda guyot.'

#66
Unnovato
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

Ah, se me olvidaba comentar lo bien que le ha venido a la syrah la poda guyot. Tenía muchos más racimos y más grandes que los otros años. Ha pasado de menos de 1kg por cepa a más de 2, que con el porte que tiene la viña creo que es una carga muy adecuada.

La tempranillo este año llevaba demasiada uva. El año pasado me pasé aclarando y este decidí no tirar nada, pero me equivoqué. El extremo de la viña con el que he hecho los rosados tenían una carga excesiva. No espero una gran profundidad de ellos, tendré que conformarme con algo discreto.

<< Volver al mensaje 'Ah, se me olvidaba comentar lo bien que le ha venido a la syrah la poda guyot.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar