Foro de Enología > Campaña 2023

Yo también creo que si está todo afectado a estas alturas no vale demasiado la

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que si está todo afectado a estas alturas no vale demasiado la'

#49
Unnovato
en respuesta a Volvoretum

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Volvoretum

Yo también creo que si está todo afectado a estas alturas no vale demasiado la pena gastar recursos este año. En invierno quema los restos de poda (es la típica mesura profiláctica recomendada, aunque yo tengo dudas de que marque ninguna diferencia) y ya el año que viene intenta ser escrupuloso en los tratamientos preventivos. Los tres de manual son: brote en 10 cm, floración y grano guisante. No sé qué producto usas, pero si es azufre piensa que el mojable es compatible con el oxicloruro de cobre, así que de una aplicación previenes oidio y mildiu.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que si está todo afectado a estas alturas no vale demasiado la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar