Foro de Enología > Campaña 2023

Yo no he echado nada todavía y tengo pámpanos de metro y pico, con la sequedad

<< Volver al mensaje 'Yo no he echado nada todavía y tengo pámpanos de metro y pico, con la sequedad'

#16
Xavi T
en respuesta a Vinoibz

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Vinoibz

Yo no he echado nada todavía y tengo pámpanos de metro y pico, con la sequedad existente no hay ni un hongo que pueda vivir. Aplicaré cuando acabe este episodio de lluvias, que espero sea provechoso.

En cuanto a lo que comenta @Unnovato también tengo una irregularidad nunca vista, aunque en mi caso está claro que es culpa de la poda tardía, otra de las pegas que le veo. Hay que ser muy cuidadoso en la pre-poda para no dejar disparidad en el número de yemas (y eso no es tan fácil) porque los que tenían pocas yemas antes de la poda van mucho más adelantados que el resto, la diferencia va de racimos en floración hasta racimos visibles. Vamos, un mundo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo no he echado nada todavía y tengo pámpanos de metro y pico, con la sequedad'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar